domingo, 25 de abril de 2010

ME GUSTA COCINAR!!

Hola!

Hoy le ayude a mi mamá a cocinar =) pues les platicare, mi mamá me pregunto que quería que hiciera de comer, después de muchas propuestas elegimos comer tostadas de tinga de pollo =P

pero con la condición de que le ayudara a rebanar la cebolla o a desmenuzar en pollo y pues me decidí por la cebolla aunque me hizo llorar pero fue mas rápido que desmenuzar el pollo jeje
y pues ya me seguí con lo demás licuando el jitomate y el chile ^^ y después guisarlo y sasonarlo, termine por preparar la tinga yo sola, mi mamá nada mas superviso al final y me
dijo: que ya me puedo casar ^^ jaja

pues algunas fotinis preparando lo que comí el día de hoy
perdón por la facha pero hacia mucho calor jaja

con mis ojitos llorosos jeje



bueno espero y les haya gustado
y prometo ya escribir mas jeje

bye byeee

los quiero!

7 comentarios:

Nan-chan dijo...

Worale esta muy bien! me gusta la tinga jajaja horita que llegue a la casa vere que tal te quedo jajaja.

Sigue cocinando mucho!

Takato Matsuda dijo...

wow xD creo ke yo tambien se algo de cocina

Se concinar todo lo que se meta al micro ondas xDDDD

Jajaja weno weno pero pss que bien que se te den esas cosas n_n

eso si yo no me acerco a la cebolla ni muerto xDDD

ke estes muy bien

see you!!!!

Hisoka Potter dijo...

Wow!!!
Esa parte tuya no la creia =D
Bueno, a mi se me hace un cumplido genial el que te hizo tu madre. Y estoy seguro que estara muy contenta que sepas cocinar nOn
Ahora solo faltara ver tu sasón =P se me antojo la tinga xP

Bueno, cuidate mucho y nos mantenemos en contacto =D
byebye!

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

bueno tons tendre q invitarte mas seguido a mi ksa xq yo no se cocinar jejeje por cierto te ves super linda con tu delantal CUTE CUTE te quiero mucho salu2 y miles de besitos

Nakata Kun dijo...

hola pekeña pinku
de seguro te quedo rica esa tinga de pollo =3
aunke pienso yo ke para una tinga de verdad le falto chorizo y unas tajadas de aguacate para acompañar
n_n
cuidate mucho hermanita y recuerda ke te kiero mucho mucho

Anónimo dijo...

Navegando por la red me encontre con tu blog, esta interesante, de hecho es entretenido y muy padre.

Tienes muchas cosas para leer.

Yo soy Carlos Laguna, soy escritor, fotografo y musico, entre otras cosas.
No llevo mucho que empeze mi propio Blog, se llama Las Cartas De Carlos Laguna, es un buen medio de expresion, me gustaria pudieras leerlo y si es posible una buna critica seria muy bien aceptada.

Hay que vivir al dia. Pero sobre todo no dejes de sonreir. Eso trae suerte.

Te dejo mi direccion es http://koerazo.blogspot.com/

Nos estamos leyendo...
PD: Buenas clases de cosina

Charmy desu! dijo...

Jajaja yo no puedo acercarme a la cebolla como dice Takatiux! jajaja

Que padre que puedas cocinar y aparte q t quede rico... yo quisiera que me quedara rico algo ¬_¬ pero espero q cuando hagas algo así como spaguetti a la boloñesa me invites jojojo y me enseñes a hacerlo pq no lo se hacer y es un platillo q me encanta...

Sigue así Dan, te estas convirtiendo en una adolescente bastante decidida! que padre!

Cuídate mucho...

P.D gracias por los comments jojojo si esa foto con los zapatos diferentes me gustó mucho a mi tb! jojojo

Bye bye

Publicar un comentario