domingo, 11 de abril de 2010

ENSAYOS Y CUMPLE!

Hola!
ahora si tengo algo que contar!!!

el día de ayer festejamos el cumpleaños de Ely y tuvimos que llegar temprano para adornar el salón y darle una sorpresa jeje
Ely llego antes de lo esperado y casi nos cae preparando el salón y por eso me sacaron a mi para entretenerla mientras ellas terminaban jiji.


Bueno estas son algunas fotos con ella en el salón adornado
no sale Marysol por que ella estaba comprando el regalo de Ely.



durante el ensayo!

y la festejada!!!

bueno eso es todo =)
se cuidan mucho
y antes de despedirme les quiero enseñar una foto que edite y me gusto mucho

bye byee
los quiero!

8 comentarios:

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

wow!!! q lindo decoraste tus fotos, me divertí mucho es día, me da gusto estar rodeade d personas talentosas y super divertidas. Te quiero mucho pequeña amiba salu2 kiss kiss kiss

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jeje suena bonito peqeña amiba jeje
yo tambn te quiero mucho

Hisoka Potter dijo...

que padre que se la pasaron bien y que una de ustedes ya cumplio un año mas ^w^ me gustaron algunas de las firmas de pinku go en la puerta blanca -ya sabran ellas xD- ojala sigan disfrutando de sus ensayos y la siguiente fiesta sea de lo mejor!!!

animo!!!

Charmy desu! dijo...

Felicidades a la festejada y la ultima pika q editaste te kedo padrisima! la editaste en photoscape vdd? ese programa es buenísimo!

Un saludo Dann... cuando tendrán su primera presentación?

Nan-chan dijo...

quedaron geniales las fotinis (palabra patentada por Klavita xD) ehm... me gusto tambien mucho la ultima.

Echenle ganas, FELICIDAES a Eli por su cumple y estar a un año de ser "legal" xD jajajaja.

Cuidate y VAMOS PINKU!

Zack Fair dijo...

no me invitaron...¬¬"

♥ Yüki ♥ dijo...

oooo!!
ke bonitas nos vemos!!
hahahahhaa me encanto la imagen en donde nos pusiste un dialoguito chistoso hahaha esta genial n.n
cuidate mucho!
tqm besitos!
y me enkanta la foto ke editaste te kedo muy linda ^-^

DanielFantasticWorld dijo...

Ely es muy bonita me gusta mucho jejejej
jejejeje
pero pero no tanto como tu
jajajaja bueno ya no se que digo
feliz cumpleaños elis
pasala
genial XD

Publicar un comentario