jueves, 22 de abril de 2010

EN EXAMENES BUUUUU

Hola!


la verdad estoy muy aburrida por que tooooooooooodo el día estuve haciendo examen y también muy enojada por que me escondieron mi mochila y la aventaron por la ventana, no fui la única, a otros compañeros también les escondieron sus mochilas a uno de ellos se la metieron en un bote con agua que mala onda.

Bueno eso es todo, luego escribiré algo mas interesante jejeje


y tengo otro chiste!!!!!

Había una vez un chiste chiquito que quería atravesar la calle
y llego un chiste grandote y lo ayudo a pasar

QUE BUEN CHISTE!!!!!!!!!

jajajaja
jajajaja

y no se les olvide que hoy es el día de la tierra!

y por lo tanto debemos de cuidarla

bye byeee
los quiero!

3 comentarios:

Nan-chan dijo...

Dano TE ACORDASTE DEL DIA DE LA TIERRA! xD

Pues ahora ponte a estudiar mucho para que saques bien esos examenes, y ya no descuides tus cosas ¬¬ te digo que eres bien descuidada.

Saludos ^^

Ah y ese chiste que?... xDD

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

jaja este chiste no fue tan genial, pero si me rei un poquis n____n y estoy contigo CUIDEMOS LA TIERRA!!!!!!!!!!!

Hisoka Potter dijo...

Bueno, que te puedo decir?

La verdad esa clase de travesuras siempre se da en la secu. Solo que como ya te dijo Nan, hay que ser mas cuidadosos... Al menos ni a ti ni a tu amigo les fue como ami en esas epocas -___-U eso es muy bueno, creeme n.n

Y en los examenes, concentrate mucho y pude ayuda cuando la requieras =D que no dudaremos en ayudarte =D

Cuidate mucho y sigamos cuidando el planeta! ^O^!

Bye bye!

Publicar un comentario