sábado, 17 de abril de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS NANCY!

Hola!

bueno en unas horitas mas sera el cumple de Nancy! wiii ya esta muy vieja jajajaja.
hoy fue el ensayo de pinku go y le festejamos su cumple

aquí las fotos

espero y steph se recupere pronto
pero en esa foto sale tan tierna! jeje

fue un día muy divertido, con mucho baile y canto jeje
con muchas risas y golpes ( que le dio lau a jenny bailando jeje)
la verdad mil gracias por esos momentos tan lindos con todas ustedes, la verdad las quiero mucho pinkus!!!!


bueno creo que eso es todo
espero regalitos para nancy jeje ( yo los recibo jajaja)

cuidense mucho
los quiero
bye byeeeeeeeee

Felicidades Nancy y para que veas que si me acorde de ti, te dedico esta fotito, este es mi regalo de cumpleaños =)

jajaja muy chistosa esa foto

7 comentarios:

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

jajajaja la ultima foto esta genial SUPER!!!! y sobre los golpes jeje no fue tan duro hasta fue divertido y sobre todo me enknta que siempre estamos riendo de todo, me gusta mucho el ambiente que hacemos en cada ensayo y reunion LAS QUIERO!!! y feliz cumple le debo su regalo mayor jeje x cierto me quedo rico el pastel no??? salu2 kiss kiss kiss

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jajaja si muy rico jenny jiji
tambn te quiero mucho

Hisoka Potter dijo...

Felicidades a Nancy!!!
Y a las dos por ser tan unidas =D!! Disfruten su día al máximo!!!

Bye bye!

Nan-chan dijo...

WUAAAAA QUE PENA >//////////<

Porque subiste esa foto donde salgo tan ridicula? ya me di cuenta que estas subiendo puras fotos donde hago mis caras extrañas >.<.

Jajajaja ya que, gracias por la dedicatoria hermaniux.

Gracias a la familia de Jenny por el pastel!!! estaba riquisimo y tambien a todos por festejarme mi cumpleaños ^^

Y no estoy vieja ¬¬ pertenezco al club de las 21, (Junto con Nubia y Klavita) JAJAJAJAJAJA y estoy en la flor de la juventus *-*

jejeje Gracias a todos y pues le echare ganas a lo que me proponga jujuju.

Bye byeeeee

Charmy desu! dijo...

Felicidades Nancy... q cumplas muchos mas!

Dann, están padrísimas tus fotos! sigue asi con las pinku 5!

Por ciertooooo Nancy no esta viejita! si eso fuera cierto... YO ESTARIA ANCIANAAAA... oseaaaaaa nooooo naaaaaaaa que ver eh? jajajaja

Un abrazote!

abraham dijo...

hi dano me gustaron las fotos ke subiste y ke padre ke le festejaron a nancy su cumple gracias a la familia de j3nny por este lindo detalle

♥ Yüki ♥ dijo...

ooo°° que bonitas ^-^
el golpe fue sin kerer u.u.. pero kreo ke no le dolio juuju (o si? jeje)
aaa me la paso genial con ustedes... espero ke ia pronto se acabe el trabajo para pasar mas tiempo juntitas!!!
las kiero!! ^o^

Publicar un comentario