lunes, 3 de mayo de 2010

TNT

Hola!

Les mando un saludo ya tenia tiempo que no escribía ^^

este fin de semana fue muy divertido, después del ensayo nos dirigimos a la TNT en el carro de Jenny, íbamos jugando y sacándonos fotos graciosas por que nos daba el viento en la cara y nos volaba el cabello.
Estas son las fotos de ese momento jeje

después cuando llegamos a la TNT nos sacamos fotos con el cosplay jejeje
este es el segundo día de la tnt


jajaj esta foto me gusto


tercer día

esta foto fue cuando estaba esperando a Jenny (muy larga la espera) y un perrito me fue a hacer compañía

cuarto día

wooow este cosplay esta genial le quedo super bien al chavo

bueno eso fue todo
nos vemos!!

se cuidan
los quiero!

bye byeeeeeeeeeeee


8 comentarios:

Zack Fair dijo...

pues como q falto mas fotos no? sobre el evento o algo asi XD...ese pobre perro fue haber si le dabas de comer.. XD y q paso con marisol? se les perdio en el camino o q onda? jajajaj

Israel Menchaca dijo...

Wow...que padre que te divertiste...
yo solamente fui el primer dia y eso de improviso...
vi a pocs persons pero bueno i sera pa la otra...

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

Hola
el perrito si em fue hacer compañia hasta se durmio y luego me siguio hasta el carro de jenny
bn hermoso el pierrito
y sobre marisol tenai cosas que hacer serca de tlatelolco ^^ por eso iba con nosotras.

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

y si tengo mas fotos pero esas quedan nada mas para mi ^^
y tambn me falto subir las fotos de la japonesa que fue a cantar solo que se veian bn

Takato Matsuda dijo...

xDDDD la cara de ely fue la onda en es foto xDDD

y pss lo de la larga espera no te sorprendas es normal xDDD

ajajaja ke estes muy bien peke

see you!!!

Charmy desu! dijo...

Orale q chido! xtraño ir a un evento d esooooos! T_T q padre q t divertiste! cuidate mucho! te ves super d hello kitty! echale ganas! T mando un fuerte abrazo!

Nan-chan dijo...

apenas me di cuenta que NO COMENTE AQUI XD

Lo siento, jajajaja ahhh si, ese dia de TNT fue genial jojojo, me gustaron mucho las dos con sus pinku-cosplay jajaja.

Nuestras caras en el choche de Jenny... (asi maneja no fue exageración).

Un saludote!

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

oigan q pasa con ustedes jaja xq la agresión, como es eso d q la espera es normal, yo le dije a dano a las 12 y llego a las 11 jeje eso no fue culpa mia y sobre las caras ustedes me dijeron MAS RAPIDO!!! pa la prox ya no les hare caso xq lloran luego luego jejeje y si fue super divertido yeah!!!!! salu2 kiss kiss kiss

Publicar un comentario