martes, 20 de abril de 2010

FOTINIS DEL CUMPLE DE NANCY!

Hola!

ayer 19 de abril fue el cumplaños de nancy! y mi mama y mi hermano le compramos un requisimo pastel de sabor Baileys yumi yumi!!! =)


el pastel!

aquí una foto de nancy con el chocolate

despues de fotos
fue momento de sacar las band
erillas que yo misma hice! me salieron super ricas

bueno mentí, las compre ...


después, buscamos una vela jajaja mi chiste de ayer fue muy gracioso
mi mama dijo:

donde esta la vela
y yo dije:
la tiene edward

jajajajajaja

la foto con la festejada


mordida! mordida! mordida! wiii

espero y les haya gustad mi entrada jeje
cuidense muc
ho
los quiero!

y un chiste jeje


¿saben por que un foco esta gordito?
no saben? jeje

por que esta dando a la luz =)
jajajajajajaja
jajajajajajaja


bye byeeeeeeeeee jaja

4 comentarios:

Takato Matsuda dijo...

pues muchas felicidades a nancy n__n

creo que me comprare un pastel de baileys por puro antojo *¬*

jajaja weno weno que estes muy bien

see you!!!!

Charmy desu! dijo...

jajaja tu chiste esta genial? XD jajajaja

El pastel de Bailey´s sabe rikoooo! a mi tb me late un buen!

cuidate! sigue escribiendo XD

Nan-chan dijo...

Je gracias por el pastel, luego luego se ve que venia de trabajar xD que pena >o<, ja como sea, muchas gracias por el pastelin que estaba muy rico *-*.

Gracias a todos por las felicitaciones, oh! y gracias a los que me mandaron mensaje al cel, me alegraron el dia xD,

Bye bye

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

jajajajaja ame tu chiste con toda mi alma jajaja reire todo el día taz bien burrita jaja por eso te quiero tanto y espero q tengan guardado mi rebanada ehhhh salu2 a todos y de nuevo felicidades nan q cuumplas muchos muchos muchos años mas

Publicar un comentario