viernes, 16 de abril de 2010

WIIII ME ENAMORE ♥

Hola!

waaaaaaa
hace algunas semanas estaba en un plaza y en una tienda de puros tenis originales estaban unos tenis adidas muy padres y me endeude con esos tenis jeje
y ayer viendo en google unos tenis nike de ♥HELLO KITTY♥ y pues corrí a decirle a jenny de estos tenis
ahhhh me encantaron enserio si los tienen en la tienda hasta me hecho otra deuda jeje =)

ahhh no son lindos hasta lo edite jeje
ojala y mi papà se apiade de mi!!!
bueno eso era todo lo que quería publicar sobre estos lindisisisiiiisiiisimos tenis♥


bye byeeeeee
se cuidan
los quiero

6 comentarios:

steph dijo...

Yei!!! Estrenando!! Tendras q presumir tus tennis eh.. Y pues ojala tambien compres los otros de kitty, no son mi estilo pero se ven muy bien!! Nos vemos muuuy pronto jejeje en una cuantas horas...

Hisoka Potter dijo...

Ok... raro, lindo... muy lindo y a la vez raro xP

consejo: pidelos para tu cumple xD

las deudas no son buenas -___- me consta

bueno, cuidate y nos vemos despues

bye bye!

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

ah hasta mi cumple no
falta mucho

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

ahhhhhhhhhhh los quiero ahora mismo !!!!! como t dije el otro dia YA ME VI CON ELLOS jiji pues ya solo falta espera q nos los traigan de china o de eu jeje q sera mas facil

Nan-chan dijo...

jajajajaja ok Dany, espero puedas encontrarlos pronto, eso si debes ahorrar muchisimo.

Tal vez mi papá pueda encontrarlos.

DanielFantasticWorld dijo...

jajajajaj
woooow desde que te dije de mis tennis no jajajaja
son esos lo sque tengo muajajajajjajaa
de echo creo que es otro modeñlo perto se parecen muajajajjaja
ojala te os compres ahunke me copies
jajajaja

Publicar un comentario