lunes, 31 de mayo de 2010

LA PINKU MAFIA ^^

Hola!


Ayer pasamos una tarde divertida Ely, Jenny , Nancy y yo junto con otros amigos ^^
la idea fue ir de gente mafiosa con trajes, gafas y sombreros

estas son algunas fotos que nos sacamos viendo figuritas muy lindas.

yo viendo las figuritas ^^

Nancy tapándole la cara a Ely con un dedo jajaja


con los japones jejeje super lindos


Nancy haciéndoles caballito a Ely y a Jenny jeje

después salimos Jennu y yo de coladas en la foto de Ely ^^

y por ultimo mis fotos de mafiosa

y bailando sorry sorry de los super junior jejeje


bueno eso fue todo jeje

cuidense mucho
los quiero!



ahhhh! se me olvida algo

no esta genial?

bye byeeeeeeee


5 comentarios:

Israel Menchaca dijo...

SE VEIAN LINDAS ASI COMO DE LA COSA PINKUNOSTRA (VERSION PINKU DE LA COSA NOSTRA DE SICILIA)...
SALUDOS ^^

Nan-chan dijo...

JAJAJA ese dia me dolio el estomago de tanta risa, pero creo que yo fui quien hizo reir mas jojojo.

Estan padrisimas las fotos, la de mi dedaso esta curiosa y la ultima O_O creo que esta lejos de ser linda.... xD te comieron los moscos ha.

Cuidate mucho

Zack Fair dijo...

estoy deacuerdo con nan chan =O, todo asi bien acorde menos la ultima pic XD seee mal plan q no pude ir =O... lo chido q se divirtieron XD

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

waaa q lindas fotinis un día muuuy lindo QUE SE REPITA!!!! por cierto no me gusto tu foto del final iuuu jejeje esta feita pero pues uhm ponte cremita para el piquetoooooote salu2 kiss kiss kiss

Anónimo dijo...

( ゚▽゚)/コンバンハ
que bueno que hayas pasado un tiempo agradable con tus amigos \(^∀^)メ(^∀^)ノ
la ultima imagen es un piquete ∑(O_O;)Shock!! y si parece un pez <*)) >>=< esta genial XD

Publicar un comentario