jueves, 20 de mayo de 2010

POR FIN LLEGO! ^^

Hola! ^-^

Hace algunos momentos fuimos a recojer al correo una caja que mando mi papa wiiii, nos mando los instrumentos del rock band jmm y unos juegos .


aquí unas fotitos cuando estaba armando la batería




después me seguí con la guitarra ^^


y por ultimo la foto con el micrófono, la guitarra y la batería jeje



y los juegos que mando mi papa jejeje



bueno eso es todo!
la verdad estaré tan entrenida con este juego que ya se me olvidara hacer entradas jajajaja

bye byeeee
los quiero!

6 comentarios:

Zack Fair dijo...

me vas a prestar el unreal tournament,call of juarez,motor storm y el virtua fighter 5, verdad o.O?

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

claro!!!! jajaja

Zack Fair dijo...

ps haber cuando XD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

si

Nan-chan dijo...

NOOO!!!! YO TAMBIEN QUERIA ARBIR LA CAJA!!! mooo~------- mmmm bueno al menos estoy contenta de que mi papá nos enviara algo tan divertido, oohhh~ THE BEATLES.... *-* jugare mucho para entrenat y ganarle a Steph muajajajajaja.

xD nos vemos alratin para jugar y nada de que por estar jugando se te olvide hacer trus tareas y escribir aqui ¬¬

Bye bye Hermaniux Feiux

Hisoka Potter dijo...

°w°!!!
Que buena onda! Ya tienes para poder hacer tus retas y bien surtidas xD Cuando organizamos unas retas de rock band? =D

Diviertete mucho y aunque tarde en comentar, si paso a ver tus pinkuaventuras ^w^

Cuidate y de nuevo, diviertete ^O^!

bye bye!

Publicar un comentario