domingo, 16 de mayo de 2010

EN LOS DINAMOS!

Hola! ^^

Hoy algunas de las integrantes de Pinku go pasamos ratos agradables y divertidos.
Fuimos a pasar el día a los Dinamos por eso les enseñare una foto del paisaje super hermoso ^^, primero fuimos a desayunar alg
o para tener energías jeje

ahora si van las fotos


después de desayunar fue momento de sacarnos las fotos.





después montamos caballo y le tome foto a dos ponis muy bonitos y cuando vi que ya estaban los caballos listos para ir a dar el paseo me dio mucho miedo jeje


Añadir imagenya cuando llegamos al lugar empezó a llover y ya no nos dio tiempo de tomarnos fotos en el rió buuuu, pero sera para la otra ^^

se cuidan mucho
bye byeeeee
los quiero!

3 comentarios:

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

Donde esta jenny??? aqui esta!!!! jajaja Tu cara de miedo esta genial y eso q t toco el caballo mas chiquito, x cierto me diverti mucho ojala sigamos teniendo el mismo animo como hasta ahora las quiero mucho salu2 kiss kiss kiss

Nan-chan dijo...

LAs tres pinkureinas magas xDDD jajajaja que padre que se la pasaran genial!!!.

Lo malo fue que les llovio, pero ya habrá otra oportunidad para disfrutarla.

Je por cierto la foto con tu cara de miedo esta genial.

Zack Fair dijo...

¬¬ nan-chan me gano lo de las pinku magas XD pero eso fue lo mas genial a mi parecer XDDD me las imagine a las tres asi con sus barbas con un fondo de desierto en una noche llena de estrellas XD (LOL) jajaja si se ve q se divirtieron ,mal plan q no me llevaron =O , como lo podria decir de una forma pinku? ... q pinku leras se vieron XD

Publicar un comentario