viernes, 28 de mayo de 2010

MOCHILITA NUEVA ^^

Holaaaaaaaaaaa!

me encantan los días lunes y viernes para ir a recorrer los grandisimos tianguis que se ponen en esos dias jejeje.

Hay muchas cosas muy bonitas y en esos lugares me he comprado muchas cositas para hacer mi colección variable de HELLO KITTY ♥ ( no es competencia ni nada )
a mi me encanta desde que yo estaba chiquita HELLO KITTY ♥

aquí les muestro algo que me compre este lunes ^^



Añadir imagen
esto fue lo que me compre este viernes

waaa casi lloro por que esta mochila ya la había visto semanas atrás y ya que por fin junte el dinerito para comprarla me llevo la sorpresa de que ya estaba apartada jejeje fue algo muy feo para mi, el señor al ver mi carita triste y resignada me llamo y me dijo que si me la vendía ^^



bueno esto es todo !!!

nos vemos luego jeje

se cuidan
los quiero

bye byeeee

5 comentarios:

Nan-chan dijo...

como tienes suerte, te ganas dinero en una maquina de futbolito.... encuentras lo que quieres comprarte y siempre tienes dinero para gastarlo en cositas. OSEA!!! porque no tengo esa suerte tambien??? yo que soy la que trabaja y nunca me alcanza el dinero!!!

-___-


Me la vas a prestar verdad?

JAJAJaJa

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jajajajajajajaj

como de qe no tienes dinero
con el esfuerzo de tu trabajao te compraste tu bici y accesorios.

ayudas a la casa a gatos OSEAAAA! no te hagas la sufrida jajaja
y no te la voy a prestar jajaja

Nan-chan dijo...

buuuuuuuu.... no sirvio mi sufrimiento falso.... ¬¬

Zack Fair dijo...

ya vieron? las saladitas son horneadas =D

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

hoooola!!! oye q padre mochilita jeje me la prestas xfis?? anda siiiiiiiiiiiiiiii n___n oye no sabes lo q tuve ayer en mis linda manitas jeje el celular de kitty wooooooow realmente lo quiero T____T será mio en unos días, bueno eso espero jejeje y yo si t lo prestare, x cierto apoco las saladitas son horneadas?? jejeje

Publicar un comentario