miércoles, 21 de julio de 2010

POR FIIIIIIIIIN! DEBUT DE PINKU GO WIIII =)

Holaaaaaaaaaa!

por fin me dieron luz verde jeje para mostrarles el debut de PINKU GO!
El pasado 4 de Julio fue el gran día para PINKU GO EL DEBUT! fue un dia de mucha emoción y nervios,antes de subir al escenario nos sacaron varias fotos ya con nu
estros vestiditos Pinkus.

esta foto de mi peinado y yo jejeje



esta me gusto mucho salimos bien lindas para portada de revista jajaja

con Jenny

y llego la hora se subir al escenario yeiiii!

casi no tengo fotos en el escenario solo vídeos jeje pero pueden ver las fotos en el facebook de pinku go juju y también pasen a visitar mi facebook Daniela Danonino ^^

terminado nuestra presentación fuimos a sacarnos muchas maaaas fotos en otros lugares de six flags.


foto con el GRAAAAN STTAF DE PINKU GO! muchas gracias por su apoyo, somos un gran equipo ^^

foto con la fotógrafa de PINKU GO!

ahora a seguir disfrutando de los juegos wiiiiiiiiiiiiiiiiii! =)

aquí con nan-chan y ely la verdad no me acuerdo del nombre del juego, pero fue muy divertido aunque te apretaba mucho las piernas jejeje.
La verdad me la pase muy bien con mis amigas aunque Zai se tuvo que ir temprano disfrutamos mucho los juegos nos subimos al superman muchas veces y en la noche jeje sera un día inolvidable el gran debut.


también me saque una foto con Robin jejeje


y en esta foto estábamos esperando a jenny y steph

Bueno me despido no se les olvide pasar al blog de pinku go porque pronto subiran mas fotos y videos de este dia, esten pendientes =) y no se les olvide pasar al facebook de pinku go y al mio.

cuidense mucho!!!!

bye byeeee
los quiero ♥

9 comentarios:

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

qe lindo dia

Hec dijo...

wiii primer comment!!!
O__o con ustedes!!! que padre que ya hayan estrenado el grupoooooo!! Ojala sea ya de aqui para arriba ehhhh!! hasta el top!!!!!! Mis mejores deseos para ustedes, que ya se que su trabajo les ha costado... Mucho exito en verdad

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

muchas gracias ^^
haber cuando nos vaz a ver heee?

Nan-chan dijo...

HOLA!

Si ese día fué genial, el debut me encantó hay que trabajar mas!!! YEEEI

Cuando estabamos en los juegos fué genial!!!! me moria de risa muchas veces y como olvidar la foto del Superman donde Ely parece que esta modelando con el viento del juego xDDD JAJAJAJAJA.

Y cuando el juego ese nos apretaba las piernas y nada mas nos la pasabamos diciendo simplonadas, hasta Hisoka se reia mucho xD.

Un saludo y hay que volver a ir a SixFlags.

Anónimo dijo...

Pinku Go + Six Flags + Diversión + Adrenalina = EPIC DAY!

Se la rifaron en la presentación. Lo bueno de los juegos es que mi foto del Superman sólo sera un recuerdo jejeje

Nan: Eso quiere decir que soy muy simple °w°U???

Vamos al SixFlags de nuevo =D!

¡Ánimo y lo mejor de Parte de Don Gato!

Hagiti dijo...

que loco
^^/
me alegro que les haya ido bien en su debut
Congratulation( ^ _ ^)∠☆PAN!

espero poder ir las a ver a su proxima presentacion

byebye

Zack Fair dijo...

falta q suban los videos....

Charmy desu! dijo...

jajaja sho acabo d ir hace 2 semanas a six y tb me tomé pick con robin jajaja stuvo genial! sha kiero ver tus videos nna! exito total supongo! tk!

Nakata Kun dijo...

hola hermanit linda
aki estoy pasando a saludar
y perdon por no haber pasado
lo ke pasa es ke he estado mal de salud
u.u
y a veces no me dan ganas ni de prender la compu
solo recuerda ke te kiero mucho hermanita
^^
besosbesos

Publicar un comentario