sábado, 7 de agosto de 2010

ALGUNAS COSITAS ^^/

Holaa!!!!


perdón por no escribir pero la verdad no tenia nada que contar jeje

Les contare que hace mmm como una semana me dieron mis resultados de la prepa wiii
y me quede pero la prepa que me toco NO ME GUSTO =( la tienen en el olvido por algo le dicen el RECLUSORIO, lo chistoso es que esta en una zona recidencial jajajaja.

Y por lo mismo que esta muy fea hay ausencia de maestros y muy seguido hacen sus marchas exigiendo cosas para la escuela y pues voy a entrar a otra =)



También les cuento que ayer viernes cumplí una semana de practicar zumba juju
es muy divertido, bailo de todo, los chavos son muy buena onda pero sus clases son muy cansadas y acabo agotada, dolorida, toda sudada xD jajaja
Pero me gusta ir jejeje



y por ultimo este 16 de agosto entro a la escuela con muchos nervios jiji
y también ese mismo día iré a tnt a apoyar a mi hermana nan-chan wiii
espero y puedan ir ^^


bueno eso fue todo
les prometo que ya tendré mas cositas
para contar jejeje

bye byeeeeee

se cuidan

los quiero ♥

5 comentarios:

Nan-chan dijo...

que bueno que haz continuado con tu blog jajaja.

Que bueno que te gusten las clases de Zumba, así aprenderas a bailar.

Echale muchisimas ganas a la prepa y gracias por hacer un espacio para irme a apoyar al karaoke de TNT.

BYE BYE!

Charmy desu! dijo...

jajajaja cuando gustes yo t doy clases niña recuerda q al final ese es mi trabajo de planta jajajaja q bueno q t cambias d prepa! si no te gusta te costará trabajo ir todos los dias!

te dejo un link de las clases q doy y d cuando salgo en tv va?

http://www.youtube.com/watch?v=HbEyOR5piZE

http://www.youtube.com/watch?v=rk8ZdzPeitw (aki s facil reconocerme jajaja)

t mando muchos saludos y un fuerte abrazo!

Charmy desu! dijo...

jajajaja si si salgo en tv jajaja como una vez a la semana... aun no tengo un programa propio... salgo con mi profe pero ya doy cursos para ser instructor y toda la cosa! por eso en el msn te decia q esperaras noticias mias jajaja en octubre posiblemente cambie un poco mi vida! esperalo! te kiero nenita!

Anónimo dijo...

Hola!!! Bueno, pues ya te toca empezar una nueva etapa escolar... Sonaré como un padre tal vez. Pero de verdad, héchale ganas. Por que si asipiras a estar en la UNAM o el IPN (en mi gusto estas son las mejores y con la ventaja de ser públicas) desde ahorita hay que esforzarse. Aunque pensándolo bien, siendo tu, se que te será muy fácil =D!
Y del zumba... Bueno, no sé que decir. No he probado eso y pues ojalá lo disfrutes.
Cuídate mucho y recuerda que también tienes apoyo por parte mía para matemáticas, historia y expresión oral y escrita.
Nos vemos.

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

Hola!!! chicoz ^^
muchas gracias por sus comentarios
de verdad
gracias ^^

Publicar un comentario