miércoles, 14 de julio de 2010

POR QUE MI PERSONALIDAD LES AFECTA A ALGUNAS PERSONAS? =/

Hola! :)

hice este post para que conozcan un poquito mas, y que me ayuden a despejar dudas o preguntas sobre mi personalidad =).

Para empezar les voy a decir en unas cuantas palabras como soy jeje
creo que no soy hipócrita y hasta ahorita no lo he sido con nadie, primer pregunta:
¿Creen ustedes los que me conocen que he sido hipócrita?

Soy sincera y digo lo que siento , es muy difícil que me calle cuando me provocan

segunda pregunta:
¿Les molesta mi sinceridad y lo directa que soy?
Digo lo que siento a la persona indicada y me gusta hablar las cosas de frente ^^

tercer pregunta:
¿A caso es malo expresar tus incomformidades y hablarlas de frente?
Pero aparte de todo esto también me han enseñado a aceptar mis errores y pedir las disculpas que sean necesarias, incluso el perdón.




En estos momentos me encuentro en un estado de satisfacción mezclado con alegría, termine mi secundaria, con Pinku Go estoy mas que contenta =D tengo muchos amigos contando a mis amigas de Pinku Go jeje e
stoy enamorada de la vida, de mis amigos y amigas, de Pinku Go, de mi familia, de mi perrita dori estoy enamorada de todo lo que hago, hacer amigos, andar en las plazas y mercados chachareando y comprando cositas pulseras, diges, bolsas, calcetitas todo de hello kitty jiji.

Me gusta escuchar musica, ver mis conciertos del H!P, ver películas, ir al cine (robert pattinson me esta esperando aun jeje), comer hela
dos de nutrisa me gustan,sacarme muuuchas fotos, jugar en el play en especial el rock band =), estar en la computadora, mis colores favoritos son el azul y el rosa, no soy muy expresiva pero eso no quiere decir que no tenga sentimientos, en este justo momento estoy recordando con nostalgia a mi queridisima amiga Karen que ya no esta conmigo y que va hacer muy difícil que me olvide de ella =(.

Soy de carácter fuerte e intenso eso gracias a mis
dos familias paterna y materna jeje, y eso algunas personas no lo entienden pero yo que puedo hacer? si eso lo herede jiji
mi papa me ha enseñado a defenderme ante cualquier circunstancia a no dejarme humillar y a ser fuerte ante esta vida difícil, pero mi forma de ser no esta peleada con la humildad yo he aprendido a adaptarme a las personas no que las personas se adapten a mi claro adaptarme con sentido común.

Bueno esta soy yo jejeje
espero me contesten mis preguntas esto me hará seguir creciendo como persona y ser humano

bye byeeee
los quiero ♥


5 comentarios:

Zack Fair dijo...

no tengo nada q decir =/
me agrada mucho tu forma de ser... y al q no le guste ps q se aguante xD o q vaya y ching a su mad xD

Nan-chan dijo...

Pues que puedo decir yo que soy tu hermana y te conozco desde siempre.

Es dificil encontrarmos con gente que le guste siempre escuchar la verdad. Es feo que la gente te llame "frivola, sin sentimientos y que el simple hecho de ser cortes te haga "hipocrita".

Yo se el tesoro tan grande que eres como persona, que siempre en ti veran a una amiga que será honesta y con los pies en la tierra, que dirá las verdades aunque sean duras pero, que apesar de ello, esta a tu lado para ayudarte.

Se también de la gente que se ha aprovechado de tu confianza y cariño cuando los dejas pasar a tu corazón, se que esa gente ahora habla a tus espaldas, te molesta y se hacen las victimas de tu "frialdad", pero lo que ellos no saben es que eso te ha hecho fuerte y que nada puede derrumbarte, y si llegara a suceder, te levantarias con la frente en alto.

Que mas puedo decirte, que quiero muchisimo y me gustaria tener un poco de tu gran valor.

Echale ganas y no hagas caso de las palabras de los cobardes, solo te molestan por que su propia inseguridad les da miedo y quieren sentir por primera vez una valentia falsa.

Tu eres una valiente de verdad.

Nakata Kun dijo...

jejeje!
bueno hermanita, ps a mi me gusta mucho tu forma de ser tan linda y tan tierna...
siempre guarda esa linda sonrisa tuya
y se feliz n_n
weno, ps me paso a retirar y no olvides ke te kiero muchoooo :3
byebye pinku :D

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jeje mil gracias hermanito
yo tambn te qiero mucho ^^

Charmy desu! dijo...

veamos... no ps si eres directa pero creo q esa es tu escencia no? dale niña eres la onda y tu lo sabes.... be happy!

Publicar un comentario