domingo, 11 de julio de 2010

MI GRADUACION ^^

Holaa!!!!!!!
waaaa ya tenia mucho tiempo que no escribía, pero esque la verdad no tenia tiempo por estar estudiando para mi examen a la prepa jejeje
pero aquí estoy de nuevo =)


el día 9 de julio fue mi graduación de la secundaria, fue un momento muy importante para mi porque era la ultima vez que estábamos juntos mis amigos y yo, fue un día muy emotivo con tristeza, lágrimas y muchos aplausos porque hace un mes y medio fallecio una de mis mejores amigas y la extrañamos muchisimo, la misa fue dedicada a ella
que en paz descance karen =) te quiero mucho mi angelita


Me saque muchas fotos con amigos, amigas, maestros y familia ^^

después de la misa mis amigas y yo nos sacamos fotos muy graciosas jaja esque a una de ellas no aguantaba los zapatos que traía jeje y termino por quitarse los zapatos y algunas de nosotras la seguimos , la verdad perdimos el glamuor

las amigas =D

los amigos! =D

jeje sin nada que hacer jeje

cuando me nombraron para hacerme entrega de mi certificado

ahh! la verdad todos nos veíamos bien guapos jejeje nunca olvidare estos momentos.

ARRIBA LA GENERACIÓN 2007-2010 somos lo máximo niños!

bueno espero y la haya gustado
cuidense mucho
los espero para el próximo post

bye byeeee
los quiero ♥

10 comentarios:

Zack Fair dijo...

jaja perdieron el glamour xD eso rifo jeje no pues muchas felicidades y pues espero q hayas disfrutado la secundaria por q es algo q nunca se repetira XD, creeme... pero vaya adelante y veras q tendras exito en el examen para la prepa =)... y otra cosa... por q todas fueron de pitufos? XD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

Holaaaa gracias por tu comentario y consejos jeje y el color fue xq lo eligieron los maestros jiji

Unknown dijo...

Hola

Pues me alegra ke ya te hayas graduado
muchisimas felicidades y pues ahora
hechale muchas ganas a la prepa

Saludos

() ()
(._.)

Zack Fair dijo...

yo pense q era azul por q tu convenciste a todas tus amigas para ir de ese color xD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

onixuky: muchas gracias ^^
zakuro: jejeje pues en parte si les dije que ese color

Nakata Kun dijo...

jajajaja!!
no le hagas caso a zakuro
si el azul es el mejor color de todos :)
ke feliz de ke ya te graduaste nena
y espero poder felicitarte en persona
y siento mucho lo de tu amiga
yo tbn se lo triste ke es perder
un amigo, ya ke el 13 de julio
cumple 9 años de fallecido uno de mis mejores
amigos, asi ke yo se ese dolor
animo hermanita
grax por pasar y recuerda ke yo tbn te kiero mucho bonita
byebye

Nan-chan dijo...

WOOOOOOOOOOOO YA HAY COMENTARIOS! y yo que crei que sería la primera.

Que bueno que retomas el blog jejeje, ahora solo falta esperar los resultados de tu examen, te divertiste mucho en la secundaria y se que será el mas lindo recuerdo de tu vida.

Karen estara contigo siempre asi que (tu que puedes) disfruta de tu vida al maximo y al ultimo instante como ella.

Las fotos sohn muy graciosas, los maestros siguen igual a cuando yo los conoci xD jajaja identicos a cuadno yo estaba en esa escuela.

FELICIDADES!!!!!!!

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

nakata: ahhh lo siento mucho por lo de tu amigo, si comprendo como te sientes yo tambn me siento asi super triste =(

muchas gracias por pasar hermanito
te quiero muchoooo

Charmy desu! dijo...

Felicidades Dany! neta q es un gustazo jajaja d ver la niña toda pq con un carácter medio extremo jajaja y verte ahora no inventes me siento viejita :D

Este es solo | pqño éxito de los muchísimos q tendras a lo largo d tu vida! atesora estos momentos pq t harán falta cuando crezcas... créeme!

T ves mega linda d azul! cuidate mucho!

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

ahhh muchas gracias charmy ^^ tu tambn eres super linda y no estas viejita, estas en la plena juventud jeje gracias

Publicar un comentario