miércoles, 24 de febrero de 2010

SEGUNDA PARTE

jeje
aquí esta la foto de la fuente

desde abajo para que se viera el árbol


con la libreta de Hello Kitty!!!
otra foto con las flores

después nos fuimos a la parte de atrás del convento y descubrí un jardín super grandiiisiiiiiisimo y muy liiiiiiiiiiiindo!!! =)
y ahí sentí el contacto con la naturaleza, el aire muy frió estar respirando aire puro, escuchar a las aves, a los árboles, y me puse muy pensativa y recordando muchas cosas que me hacen sentir mal =(, pero estando en ese lugar lo podre llamar mágico ! que reflexione y le di gracias a la vida .

estas son las fotos que me tome en ese lugar
son muchas pero muy chistosas

un intento de salto
.
.

.


.
.
.
y por fin salio la foto

después vi un poso pero cuando me acerqué a verlo bien me dio miedo por que no vi la figura y era un perro sentado o no se que era pero me dio miedo


esta es la escultura que me dio miedo
aquí en otra escultura

y mas fotos

verdad que es linda la naturaleza?


bueno se cuidan mucho =)

los quiero
bye bye pinku!!!
y perdon por el post tan largo pero eran muchas foto jeje
y los invito a que visiten Tepotzotlan y el museo del virreinato
bye

2 comentarios:

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

me impresionó tu salto ahhhhh brincas mucho!!!! y como siempre sale re-linda en tus fotinis jeje tqm y nos vemos pronto muy pero muy pronto tqm danonino

Nan-chan dijo...

Si saltas como una "rana" jejejeje. Que bueno que si te divertiste en el museo, ves como hacer la tarea no es tan aburrido??.

Echale ganas.

k4m810 y Fu3r4

Publicar un comentario