domingo, 14 de febrero de 2010

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

Hola!

Espero que estén super bien y se la hayan pasado muy bien este día!

Hoy fue un bonito día por que estuve con mi familia y con jen jen festejando el día del amor y la amistad =)
intercambiamos regalitos nos to
mamos fotos y escuchamos a un japones cantar que por cierto ya soy fan de el jeje



despues le dimos su regalo a jen jen



jiji bien linda jenny
despues jen jen nos dio tambien regalitos y no falto la foto!


con las bebidas de colores
pero teniamos que salir con nuestro color
verde y azul


muy lindas jeje
y aprovechaba para seguir sacandole fotos a takeshi

tambien unas fotos con el regalo de jenny y con la bebida azul!!!


despues estuvimos formadas para comprar su disco de takeshi y sacarnos fotos, pero estuve muy feliz por que me autografio mi disco

en esta foto me estaba diciendo que si le entendia a lo que me escribio pero la verdad nop jeje

y ni podia faltar la foto con el ahh me enamore
pero es era muy alto y casi no salgo


jen jen takeshi y yop

y tampco falto la foto de pinku go algunas de las integrantes



pero lo mas bonito fue cuando Takeshi me dio una dedicatoria eso fue tan bonito
pero no se que dice por eso quiero que me digan que dice!!! jaja

pero dera muy divertido saber lo que dice!
bueno eso fue todo
bye bye
los quiero y se cuidan mucho

7 comentarios:

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

HOLA DANONINO!! AHORA SI NO TENGO NINGUNA QUEJA TODAS LAS FOTINIS SALIERON SUPER LINDAS n___n Y PUES ESPERO Q PRONTO ENCONTREMOS A UN TRADUCTOR PARA SABER Q TE PUSO TU TAKESHI UYYY JAJAJA FUE MUY LINDO PASAR EL DÍA CONTIGO Y TU FAMILIA Y CLARO CON LAURA TAMBIEN Y MIL GRACIAS POR MI REGALO ESTA PINKUFANTASTIQUISIMO SALU2 Y RECUERDA Q TE QUIERO MUCHO PERO MUCHO KISS KISS KISS

Nakata Kun dijo...

HOLA HERMANITA
KE BUENO KE TE LA HAYAS PASADO BIEN ESTE DIA DE SAN VALENTIN
RECUERDA KE SIEMPRE TE TENGO EN MI MENTE
TE KIERO MUXO HERMANITA
CUIDATE MUXO
BYE
BESOS

Karlos Niigaki dijo...

me alegra ke hayas estado muy feliz ese dia rodeado de la gente ke estimas y kieres haver si te traducen lo ke te mando takeshii xD

nos vemos un saludin
bye bee

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jeje muchas gracias por sus comentarios

Israel Menchaca dijo...

Thanks...que curada que tu St. Valentine's day haya sido genial...ojala podas traducir lo que te dijo el japones...
Good luck!!

Unknown dijo...

Hola Dany, sabes que siempre estare a tu lado apoyandote jejeje, se que nos divertimos muchisimo el 14 junto con las personas que queremos mucho.

Suerte en tu labor de traducir lo que tu Takeshi te dedico jajaja.

Nan-chan k4m810 Y fu3r4

Unknown dijo...

hehehehe ahora si se puede XD, pues saludos danielita espero que se hayan pasado un dia muy bonito, un abrazo para nancy y para ti n_n

Publicar un comentario