miércoles, 24 de febrero de 2010

HOY VISITE EL MUSEO DEL VIRREINATO EN TEPOTZOTLAN

Hola!

me dejaron una tarea de la materia de historia y nos pidió la maestra que visitaramos el museo del virreinato, ella nos dijo que teníamos que poner dos cosas que en vedad me gustaran y una foto en el museo pero creo que me pase de fotos esque el lugar estaba muuuy lindo! =)
y muy tranquilo, aparte de que esta cerca de mi casa a solo 10 minutos. =) esta es una foto afuera del museo que apenas iba a entrar en la catedral de Tepotzotlan.

entramos al museo y luego, luego que llegamos fui a la iglesia y la vedad esta muy bonita por que dicen que esta bañada de oro!!!

después pasamos a ver la paloma del espíritu santo

jeje y quería sacarme una foto con la imagen de la virgen de Guadalupe y se me cumplió

y una foto con el cadáver de San Constancio woooow esa foto me encanto una primero con la foto de el arriba y el cadáver otra de serca y la ultima yo con el

jeje muy divertido
despuesme fui a una fente muy linda
continuara...

1 comentarios:

Nan-chan dijo...

Jajaja Dany entre cadaveres jojojo.

Que buena fotografa es nuestra mamá O.O!!

Jajaja siguete sacando muchas fotos y que termines la tarea rapido.

Jajaja si hubiera ido a acompañarlas, pero mmm... nop.

Nan-chan k4m810 y Fu3r4!!!

Publicar un comentario