viernes, 12 de febrero de 2010

CAFE!!!

Hola!

jeje ya tenia mucho que no escribía pero no tenia nada que poner perdón=(

Hoy fuimos a tomarnos un café con jen jen y estef! en donde trabaja Laura, yo fui a conocerla por que yo no la conocía si no jenny =)


pues nos sacamos fotos con ella y tambien sacamos fotos a nuestra comida.Pero la mano de jenny no falto jiji



con la mordida =)

y por ultimo una foto con la integrante Laura, que se tuvo que agachar por que estaba muy alta o era por que tenia tacones? jiji pero de todos modos era mas lata que jenny y yop!

que linda foto!

bueno esto es todo

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD! espero y se la pasen muuuuuy bien con las personas que quieren =)

bye bye pinku

los quiero!

5 comentarios:

yeny ruth banda soriano dijo...

hola nena
que bien que ya tengan una nueva integrante sera padrisimo verlas actuaar un dia jeje.

que sigas disfrutando hoy y siempre y feliz dia de san valentin

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

hola!!! jaja mi mano lo siento pero fue un impulso y tienes mucha razón lau es mas alta que nosotras pero tambien tomemos en cuenta que traía tacones, eso es TRAMPA jeje pero bueno te dejo danonino portate bien y espero que podamos vernos el domingo para celebrar!!! tenemos mil cosas que celebrar verdaD??? jeje salu2 y recuerda que te quiero montones de malteadas de fresa jaja luego te explico ese juego besitos

Anónimo dijo...

Hola [^-^]

Feliz dia del amor y la amistad que te la pases muy bien(●>▽<●)

Esta lindo tu blog (*>ω<*)

Se me antojo un cafe XD

Unknown dijo...

Ke tal DanieeeLa!!
Ke tengas Un feliz dia de San valentin/***
Ke Lindas fotos (^__^) tienes en tu blog
ke padre ke laura trabaje en el maid Cafe
Bueno.... saludos
CuiDate Muucho!!! (-ω-)*

Karlos Niigaki dijo...

se ve interesante ese cafe la verdad dubada mucho ke hubiera un kafe asi me gustaria ke tuviera karaoke...
por cierto hablando de karaoke ya se esta haciendo la party en el meiji ya esta el presupuesto les estaremos konfirmando ^^...

kuidate y te mando saludines!!!!!

ya kiero hacer wotagei a las pinku go!!!! yeah!!!

bye bee saludos...

Publicar un comentario