domingo, 29 de agosto de 2010

EN EL ZOCALO :D..!

Holaa!
woow! tanto tiempo sin escribir jeje

Bueno pues lo único nuevo que les puedo contar es de que ya entre a la prepa =) y que me la paso genial wii.


Hoy visite el Palacio de Bellas Artes para hace una tarea que me dejaron, fui con mis nuevos amigos después visitamos el Zócalo nos sacamos unas fotitos. Es la prim
era vez que me dejan ir sola con mis amigos al D.F ^^/ la verdad me divertí mucho jeje =)

y estas son algunas de las fotos que tomamos :D





jaja este chavo o señor jeje se ve raro pero me gusto la foto



y yo bien feliz pateando las latas jajaja xD

y la pose =)


bueno eso es todo jeje

cuidense mucho

y perdón por ya no escribir jeje
prometo escribir mas seguido xD


los quiero ♥

y tambien les dejo mi facebook para que me agreguen :D
http://www.facebook.com/profile.php?id=1505080901#!/profile.php?id=1505080901

6 comentarios:

Neko :3 dijo...

ya eres niña grande ya te dejan venir solita x3

Zack Fair dijo...

si super grande xD, alrato te iras a fiestas sin avisar y no llegaras en dias xD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jaja
gracias neko jeje


eso que zakuro jajaja
si no soy tu

Anónimo dijo...

Hola!
Waa!! Que bueno que ta te dejan salir sola xP y ojalá te la hayas pasado bien en el centro. Avisa cuendo vayas y les doy un tour arenero por las leyendas de la ciudad :3

Pero bueno, ya me tengo que ir. Sólo paso a saludar que la escuela me llama. Nos vemos.

Bye bye!

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jeje gracias ^^

Nan-chan dijo...

WORALE no me habia dado cuenta de que habias escrito en tu blig jajaja muy bien
Y si ya eres niña grande pero aún niña xD.

Publicar un comentario