miércoles, 3 de noviembre de 2010

DAY TNT...!!!!

Holaaa!!!!
cuanto tiempo sin escribir..!!!! jeje


Domingo 31 de Octubre:

Nuestros amigos de la idol star club, nos invitaron a cantar a su stand en la TNT.
Muchas gracias a todos ellos y a las gente qu
e estubo ahi viendonos, de verdad gracias ^^

estas son algunas fotos que nos sacamos.


aqui con nuestra amiga Doris y con Koharu muchas gracias

yo con sayo, muy lindo gracias


Despues de tantas fotos jeje nos fuimos a la cafe con nubi a cantar y a sacarnos muchas fotos.

de verdad nubi estaba muy grandota jeje

nos teniamos que subir en los escalones para estar mas o menos como ella ^^
una foto nubi muy cute..!!!

pinku go, nubia, Doris y los productores jejeje, muy bonita familia



TNT 1 de n
oviembre:
Ese dia sera inolvidable para mi y para mis compañeras, de verdad muchisiiiiisiiias gracias por su apoyo a toda es agente que estubo ahi con nosotras, de verdad gracias.
Gracias a nubi y a Nancy por haber estado con nosotras compartiendo el esenario.
Desafortunadamente no tengo fotos cuando estabamos en el esenario
pero las que pondre estan geniales.


yo, y las demas distraidas jejeje



en pose.

ahh este niño muchas gracias, desde que estabamos en el esenario queria sacarse foto con nosotras y se espero hasta que bajaramos :D

con Mirmo ahhh me cae super bn este chavo, gracias

con nakata muchas gracias por tu apoyo

con niigki muuchas gracias por el apoyo

y con estos chavos super lindos, muchas gracias por su apoyo.

despues nos fuimos con nubi a sacarnos fotos muy graciosas.

ohhhh me senti muy chiquita ^^
besoo..!!! jeje


yo con la garrita de nubi, dando mi autografi ^^ y posando


bueno eso fue todo
de verdad muchas gracias por el apoyo, hasta me hicieron llorar jajaja
los qiero mucho ♥
y los esperamos en la siguiente presentacion.

Pinku Go! se presenta el 06 de noviembre a las 4:30 en el Coffe Bar El Lugar (El Atorón) LOS ESPERAMOS!!!!!!!! la direccion es Luis Spota 78, Col. San Simon Ticumac,
Benito Juarez, Mexico

bye byeeeeeeeeeee...!!! :)

Jenny
Ely
Zai
Ale
las qiero muchoooo
gracias por su amistad niñas pinkus



6 comentarios:

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

.

Hec dijo...

worales dano!!! Cuanto tiempo!!! y que posteo eh!!!! Muchas felicidades por seguir cumpliendo sus sueños!!! les deseo exito en todo lo que hagan y ojala sigan progresando dia a dia!! :D

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

muchas gracias Hector..!!!!

Jant Logar dijo...

muy buenas fotos ^^ debi mandarte la mia para aparecer yo tambien en el post T.T lastima sera la proxima vez, de todas formas muy buena su presentacion en la Tnt, ya quiero ver la proxima^^
si no me pierdo ahi estare apoyandote lease a las 5 pinku rangers... perdon pinku go^^

Anónimo dijo...

¡Hola!

¡Que bonitas fotos! Me da gusto que se hayan divertido en grande. No pude evitar sacar una risilla cuando vi su foto con Nubia n_nU

Así, "a ojo de buen cubero" creo que me rebasa O_O Algún día que regrese al DF lo confirmo. De mientras, ¡Ánimo Dany y Pinku Go!

Hisoka

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

muchas gracias chicos ^^

Publicar un comentario