martes, 12 de enero de 2010

NUEVA PASCOTA! =)

Hola!
como están?
espero y muy bien.
Hace algunos meses compramos una toruga para mi hermano ( esque la sulla la aplasto mi perrita) por que ya no tenia mascota, la nueva pascota la llamamos pascualita jeje muy chistoso el nombre pero es super linda la tortuga!

hay no es linda? =)
después de sacarle la foto ( por fin) también aproveche para sacrle unas fotitos a mi perrita dodi! que no se que estaba buscando que se veía tan graciosa, pero de todos modos como amo a esa perrita! =)

y aquí esta otra saliendo de las plantas jaja

jeje muy linda verdad?
Cambiando de tema, hoy en la escuela mi equipo de fut bol jugamos muy divertido en la clase de educasion física, yo me puse de portera pero de todos modos perdimos ejeje aunque me lastime mi pie pude jugar! =)
esta es una foto de mi quipo con jugando.

los de la cara azul son los de mi equipo y los de la cara amarilla son los enemigo! jeje
pero cuando perdimos mi quipo y yo fuimos a comprarnos un café frio!
ahhhh tan rico que sabia =)



bueno espero y les haya gustado mucho!
cuidense mucho
bye bye pinku!

0 comentarios:

Publicar un comentario