domingo, 3 de enero de 2010

FUN CENTRAL

Hola!
Estoy triste T_T por que son mis últimos días de vacaciones, pero aproveche para ir a divertirme un poco con mi familia al fun central.
A lo que voy es a jugar maquinitas! por que en la piste de hielo siento que voy hacer el ridículo patinando y cayéndome jeje mejor me evito eso y juego maquitas =)

jeje perdón por no sacar las fotos donde salgo jugando, pero Nancy no m saco fotos con mis 236 boletos =) que los tuve que cargar a la tarjeta para poder jugar y tener mas boletos, pero para la próxima les pondré fotos jeje.
Bueno eso es todo, espero que hayan empezado el año con mucha felicidad!
cuidense mucho y los espero para la próxima
bye bye pinku!



1 comentarios:

Israel Menchaca dijo...

Well...pues que bueno que te hayas divertido y te diviertas en vacaciones, por aca la Jenny tambien ha tenido sus dias chidos...ya proxima a entrar a la escuela.
Que esten bien todos y feliz año nuevo lleno de bendiciones, amor y empatia.
Y que ojala 2010 sea mucho mejor que 2009...

Publicar un comentario