domingo, 28 de marzo de 2010

FOTINIS DE LA MOLE!

Hola!

jeje que bien que tengo muuchas cosas de que escribir c:
ayer terminando el ensayo algunas de nosotras fuimos a la mole a divertirnos un rato jeje para comprar cositas y comida.

Pero no compre nada buuuuu.
estas son algunas de las fotos que nos tomamos jen jen y yop
la verdad no me acuerdo del nombre de la serie que iba jenny jajaja
mi cosplay era de azuka de la serie de evangelion, pero solo me fato la peliuc
a (pero la verdad no me gusta creo que hace que te veas mas greñuda jeje)
después fuimos al local de kalivta y nos tomamos una foto con la pose de pinku go!

estas son las fotinis

mientas estábamos viendo que comprar, le sacamos una foto a steph y a xandra juju salen muy lindas

nancy con su graaaaaaaan pose jeje

stehp y jenny super cute

después estábamos en el segundo piso y me encontré a Tami y no falto la foto =)

jee y después me encontré a Idaly y tampoco falto la foto

casi al ultimo jenny y yo nos subimos para ir al karaoke por que nan iba a cantar wiii pero fue un fraude, toooodoa la gente apoyaro a nan =( . nan canto super bonito, sin pista
pero para mi ella fue la ganadora y creo que muchos estan deacuerdo conmigo.

esta es la foto de jenny y yo ya un poco despeinadas xq estábamos gritando y bailando jajajaja (jenny me tienes que pasar las fotos que nos tomamos jeje)


según hoy ibamos a ir otra vez a la mole jenny y yop con nuestros kigurumi
jenny de hello kitty
y yo de domo pinku
pero no tuvimos tiempo y todavía no estaba hecho mi kigurumi buuuu
pero les prometo que me sacare una foto con mi kigurumi
y también una con jenny jeje

bueno eso fue todo se cuidan muuuucho
bye byeeeeeeeeee
los quiero

10 comentarios:

Charmy desu! dijo...

Q padre q t hayas divertido Dann... me hubiera gustado ir a la mole... ojalá algún dia pueda volver a algun evento d ese tipo! cuidate mucho y padre tu cosplay!

Salu2!

Nan-chan dijo...

BUuuuu ni se ven todas las fotos.... o no se si soy la unica que no.

Seee... el karaoke fue muy raro xD no se si calificaban el talento vocal o el espectaculo... jajajaja, como sea, habra alguna otra oportunidad.

Espero que pongas mas fotos luego cuidate

Ja nee

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jujuju fue un dia super divertido

Hisoka Potter dijo...

Hola!

Se ve que ta la has pasado de maravilla n.n

Ojalá te la sigas pasando bien y progreses mucho mas en tus clases de canto y no falte la diversion en tus vacaciones ^O^

Cuidate y nos vemos!

=D

♫°Oo° ♥★J3NNY ★♥°oO°♫ dijo...

fraude!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja aunq la verdad estoy de acuerdo con nan no se si era concurso de la mejor voz o el mejor ridículo xq no me digas q los q cantaron de nuevo tenian una gran voz ehhh pero bueno para mi nan fue la ganadora yeah!!! ella si tiene una gran voz y aparte baila genial no la habia visto bailar de esa manera q barbara!!!!

Zack Fair dijo...

orale q bien tu conve XD no mas te falto sonreir jajaja ya sabes sonrisa con mazorca xDDDDD

ϟ☆dӘииY☆ϟ dijo...

jajajaja si me falto sonreir buuuuuuuuu

Nakata Kun dijo...

Ke lindo tu cosplay de Asuka
^^,,vaya ke te divertiste mucho en
La Mole;lastima ke no pude ir u_u
espero te la sigas pasando bien
hermanita y recuerda ke te kiero muxo
bye

♥ Yüki ♥ dijo...

que bonitas se ven en las fotos!! *-*

DanielFantasticWorld dijo...

eaaa
se ve que te divertistee
enta que chido ps yo no pude ir ni me acorde
y asparte estaba en un concierto
pff que mala ondaaa
ojala en la tnt si valla
en todas las fotos sales mega lindas
pero que es eso de la pinku go?
jjeejejeje
bueno anyway
saludos niña pasala lindo

Publicar un comentario